Mi Carrito (0)

03/01/2018 | 11:30:37 AM

Camisetas de series de televisión


¿Habéis visto? Las camisetas de series de televisión son tendencia en la moda de este invierno. Series míticas como Friends, Stranger things o Sexo en Nueva York han servido de inspiración para las colecciones de marcas como Inditex o Mango. Dichas camisetas, junto a las de grupos musicales, se han convertido en un básico imprescindible de cualquier armario. Mi favorita es la de Stranger things porque recientemente ví la serie y, me encantó tanto que me pondría la camiseta a ¡todas horas! ¡100% recomendada! ¿Las vemos?

Series de televisión en camisetas.
Camisetas de series de televisión, poco a poco, han ido apareciendo entre las nuevas colecciones. Las dos firmas que se han apuntado al carro de la mítica serie Friends son Mango y Stradivarius. En ambos casos, se trata de camisetas básicas, en blanco o negro, con la tipografía de la serie o los nombres de los personajes. Y es que, ¿quién no se ha puesto en su juventud alguna camiseta de un grupo de música o película? Pues ahora esta tendencia da un paso más y se convierte en un auténtico must de nuestros armarios de cualquier otra época.

También las podemos ver en las pasarelas de moda más exclusivas. Así pues, en la última pasarela de Louis Vuitton pudimos ver una camiseta de la serie Stranger Things.

Mensaje en la camiseta.
Nos recuerdan a las series y también las camisetas se han subido al carro de los mensajes. Son mensajes de motivación, feministas, alegres, curiosos y divertidos. Cada vez es más frecuente verlas en las colecciones de las principales marcas.

Lo mejor de estas camisetas es que, al ser básicas, nos combinan perfectamente con cualquier pantalón vaquero o falda. Debes añadirlas a tus looks de diario o de oficina y conseguirás darle un toque más revolucionario y motivador.