Mi Carrito (0)

12/03/2018 | 05:36:03 PM

¡Qué meter en la maleta cuando te vas de viaje!


“Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente”. Mark Twain 
Estamos en casi, casi Invierno, los días son más cortos, el tiempo en ocasiones está revuelto, pero no por eso tenemos que renunciar a las escapadas. Siempre tenemos que tener la maleta preparada para cualquier imprevisto. Solo tienes que tener claro qué es lo que tienes que llevar para estar a la moda en tu equipaje.
Si eres de las que siempre tiene problemas con la ropa y no sabe qué meter, te surgen las dudas y querrías llevarte mil y un modelos para tres o cuatro días, no te pierdas estos consejos para preparar la mejor maleta con los imprescindibles para viajar en Invierno.

Trench
Soy muy fan de los trenchs y/o gabardinas. ¡Y es que es normal! Elegantes y atemporales, son el abrigo perfecto para los primeros días de frío y, además, son una prenda 100% camaleónica, ya que se adaptan a cualquier tipo de look. Si buscas el abrigo definitivo que meter en tu maleta de minivacaciones, lo has encontrado.

Bolso shopping
A la hora de elegir el bolso perfecto para llevar contigo de vacaciones debes tener en cuenta tres cosas:
1. Que sea cómodo de llevar.
2. Que tenga el tamaño perfecto.
3. Que combine con el resto de tu ropa.

Botas Las hay de agua extraflexibles para que puedas guardarlas sin ocupar apenas espacio.
No dudes en elegirlas de colores llamativos, el color de este año es el rojo, para poner una nota de alegría a los días más grises de la temporada. Te sacarán de más de un imprevisto cuando estés por ciudades como Londres, Venecia o Ámsterdam, destinos ideales para hacer una escapada en los meses de otoño.

Vaqueros
Para viajar lo mejor son jeans vaqueros y negros. Siempre te sacarán de problemas. Los podrás usar tanto por el día como por la noche, en plan sport o formal. ¿Y es que quién no se ha cambiado de calzado y se ha maquillado un poco y ha salido a cenar con los vaqueros de diario?

Chaqueta 
Sin duda las chaquetas vaqueras y las chaquetas de cuadros son una auténtica necesidad en tu fondo de armario. Si quieres ir a la última pero además sentirte cómoda en tu viaje esta prenda no puede faltar en tu equipaje.