Mi Carrito (0)

17/03/2018 | 05:56:50 PM

¡Combinar ropa con nuestos accesorios!


"No es fácil hacer que algo parezca simple. La sencillez es mucho más difícil que la complejidad" Carolina Herrera.

A veces no sabemos como combinar nuestra ropa, con nuestros accesorios, aquí una guía rápida, de que tipo de blusa y cuerpo va con que collar a la perfección, llévalo acabo y roba miradas en tus variadas actividades diarias.

Cuello alto:
Los collares largos van mejor con este tipo de blusas. Diviértete usando uno que tenga varias cadenas, e incluso puedes mezclar distintos collares para darle un toque personal y original.

Cuello redondo:
Los collares tipo babero lucen muy bien, muchos piensan que este tipo de collares tienen que usarse en blusas con escote, pero en realidad está súper de moda usarlos sobre la ropa y el cuello redondo es el ideal.

Escote redondo:
Cuando el cuello es redondo pero con escote pronunciado puedes divertirte eligiendo collares cortos de pendientes. Las cuentas caen libremente y dan un toque divertido a tu outfit.

Escote V:
Para este tipo de blusas usa collares tipo V no más largos que el escote. Ya sea que los prefieras de una sola cadena, con dije o con cuentas, sólo procura que la caída del collar vaya conforme al escote.

Strapless (sin tirantes):
La ventaja de los strapless es que puedes usar casi cualquier tipo de collar con ellos: cortos, largos, con colgantes… en fin. Si quieres verte original opta por las gargantillas, estilizarán muchísimo tu cuello y hombros.

Con un hombro al aire:
Este tipo de blusas puede ser de las más complicadas, los collares asimétricos son la opción ideal, en especial aquellos que te permiten jugar con el tamaño del largo y el tipo de caída, si no tienes de estos collares entonces elígelos cortos y sencillos.

Halter:
Cuando llevas puesta una blusa halter evita usar accesorios muy cargados ya que podrías verte muy saturada. Opta por collares sencillos con colgantes estrechos o pequeños, de preferencia cortos y de una sola cadena.