Mi Carrito (0)

08/04/2018 | 11:12:19 AM

Como vestir para una figura reloj de arena.


“Es la propia mujer la que provoca el cambio en la imagen y no el vestido o el diseñador.”  Gianni Versace.

No todas las mujeres nacen con la fortuna de tener un cuerpo de reloj de arena, con una cintura pequeña y unas caderas curvilíneas. Pero eso no quiere decir que no puedan lograr esa apariencia, todo está en la manera en que nos vestimos.

Prendas peplum

Estas prendas son maravillosas, ya que además de resaltar tu cadera, estilizan tu cintura. Puedes usar vestidos o blusas en este corte, te beneficiarán muchísimo.

Vestidos tulipán

Este tipo de vestidos están hechos justo para enfocarse en la cadera. Son sueltos, de tela ligera pero con el volumen perfecto en esa zona.


Cinturón en la cintura

Es el truco más viejo y conocido de todos, es súper efectivo y además le añadirás un toque distinto a todos tus looks.

Pantalones anchos

Estos pantalones se caracterizan por ser rectos en la parte de abajo, pero con un buen volumen en la zona de la cadera. Son ideales para las chicas que no poseen un cuerpo curvilíneo. Trata de usar blusas pequeñas y ajustadas para que resalte aún más.

Prendas claras en esa zona

Los tonos claros dan mucho más volumen, así que si quieres resaltar tu cadera evita usar prendas oscuras en esa zona. Opta por colores claros, estos te darán curvas.

Rayas horizontales

Bien sabemos que las rayas horizontales crean la ilusión de tener más volumen, así que añadirlas a nuestros pantalones, faldas o shorts es la mejor de las ideas.

Faldas en A

Estas faldas son maravillosas, estilizan tu cintura y el vuelo natural que poseen, te dan curvas realmente divinas. Tienes que tener todo un arsenal en tu armario.


Estampados

Si usarás estampados en la parte inferior, entonces las prendas superiores tienen que ser forzosamente lisas, para que el volumen y la atención se concentre en la parte que quieres.

Faldas globo

Poseen el volumen que nos falta, así que es la manera más sencilla de tener cadera al instante.