Mi Carrito (0)

06/07/2018 | 08:18:10 PM

Chicas de piel blanca.


"Mi piel blanca y mis lunares negros: el piano perfecto para tus dedos"

Chicas de piel blanca.
Si te eres de piel clara y pelo rubio, castaño, si te cuesta broncearte? ¡No te desanimes! Apuesta por las tonalidades que realzan tu tono de piel y déjate de complejos. Fíjate cómo lo hacen las famosas.

Esta temporada se lleva el color. Desde las tonalidades más flúor, hasta la gama de pasteles.

Recuerda que en mi curso a la venta en www.cambiodelook.com.es tienes todas las tonalidades. Podrás ver cual es la tuya y analizar los colores que mejor te sientan.
A continuación analizamos la gama de colores para piel clara. Si tu color de tez es clara, el pelo rubio y los ojos claros o marrones? tienes una armonía cálida.
Alíate a estos colores?
La gama de los amarillos? ¡desde el canario, pastel hasta el más anaranjado!
El rosa y morados
Apuesta por las tonalidades más pastel hasta el morado cardena
Los tierra y tostados
El marrón en su amplia variedad es uno de los que más te favorece. Desde el color más beig hasta el marrón chocolate. El color cava o la tonalidad miel también son buenos aliados.
Verde que te quiero verde
El color esperanza también ayuda a que brilles con luz propia. Desde las tonalidades más pistacho hasta las tonalidades más oscuras como el verde botella.
Los azules
El color azul en su amplia gama es también una de tus apuestas. Para los looks más románticos en tonos pastel hasta el azul real para un look de impacto o el azul noche para los momento de mayor elegancia.
Los básicos: negro, blanco y gris? ¡Nunca te fallan!