Mi Carrito (0)

17/09/2018 | 12:16:28 PM

¡Estampados según tu silueta!


ESTAMPADOS SEGÚN TU SILUETA

El objetivo para lucir perfecta, consiste en conseguir igualar volúmenes para lograr la deseada silueta de reloj de arena y, según la morfología de cada una, ¡hay diferentes trucos!

TRIÁNGULO: Si tu figura tiene forma de triángulo y por tanto tus hombros son más estrechos que tu cadera y muslos, debes fijar la atención en el tronco superior.

El estampado de rayas horizontales es siempre un acierto para aportar volúmen, y mucho más si lo que buscamos es crear contraste con una falda negra lisa para fijar la atención en nuestra parte superior. Una biker que nos ayude a armar los hombros y compensar la silueta será el broche perfecto a un look ¡de díez!

TRIÁNGULO INVERTIDO: Si por el contrario, tus caderas son más estrechas que tus hombros, el efecto que tenemos que conseguir es justamente el contrario al anterior.  Blusa de rayas verticales combinada con short print. Las rayas verticales son perfectas para mujeres de baja estatura o para las que desean verse más  estilizadas, y los estampados print además de ser tendencia, lograrán distraer la atención de esos puntos que intentamos compensar.

RELOJ DE ARENA: Las mujeres con este tipo de silueta cuentan con una compensación prácticamente perfecta.  La combinación de pantalón print y camiseta blanca junto con un trench beige, es perfecta, para armar los hombros, y compensar la silueta.

RECTÁNGULO: Si tu silueta tiende a tener medidas muy similares en hombros, cintura y cadera y por tanto, la zona media del cuerpo resalta muy poco, debemos buscar la forma de potenciarla al máximo.

Un top con volante rosa que nos aportará volumen en la parte superior, junto con un palazzo con estampado príncipe de Gales, con cinturón, nos ayudará a lograr la silueta reloj de arena que buscamos....