Mi Carrito (0)

02/10/2018 | 12:44:28 PM

¿Qué me pongo? Chicas con tobillos anchos.


Chicas con tobillos anchos.

Si quieres descubrir cómo disimular los tobillos anchos y potenciar al máximo la belleza de esta zona, no te pierdas estos tips.
Durante la temporada de invierno, no encontrarás problemas, puesto que calzarte unos bonitos botines que cubran todo el tobillo o unas botas altas será suficiente. Ahora bien, ¿qué hacer cuando llega el verano? ¡No desesperes! Es aquí cuando tienes que tener en cuenta los siguientes consejos.
A la hora de elegir unas sandalias para verano, tu mejor opción son aquellas que tengan tiras, pedrería o abalorios en la zona del empeine. Con ellas, conseguirás desviar la atención. Asimismo, prefiere las sandalias con tiras un poco anchas en lugar de muy finas.
Los zapatos o sandalias peep toe son uno de los calzados más favorecedores. Logran estilizar muchísimo las piernas y afinar el pie. Recuerda que cuanto más escotado sea y más tacón tenga el zapato, más delgados se verán tus tobillos.
En Estados Unidos son conocidos como D'Orsay y son unos zapatos muy femeninos y elegantes que dejan completamente al descubierto uno o los dos laterales del pie.
Si quieres llevar zapatillas deportivas, no dudes en ponerte unas que queden por debajo de los tobillos. Aquellas de tipo jugador de básquet quedan precisamente por encima de esta zona de tu cuerpo, haciendo que la pierna parezca más ancha. Los calcetines deberán ser siempre del mismo color que tus pantalones.
Hay otros zapatos que generan el efecto contrario y potencian su amplitud. Toma nota de los que debes evitar comprar:
Zapatos o sandalias con pulsera en el tobillo, pues acortan la pierna y no la estilizan.
Sandalias romanas, ya que cubren demasiado el pie y hacen que parezca más ancho.
Evita los zapatos con un tacón demasiado grueso y los tacones de aguja extra fino. Lo ideal para ti son los tacones medios y las cuñas.
Respecto a las prendas es más sencillo.
LOOK MONOCOLOR, APUESTA SEGURA
Una buena manera de estilizar tus piernas y tus tobillos será luciendo un look monocolor.El negro puede llegar a ser nuestro mejor aliado, pero también pueden serlo otros colores oscuros como el azul marino, el burdeos, el marrón o el caqui.
Deberás tener presente que mientras más corta sea la falda, el pantalón o el vestido menos atención atraerás hacia la zona de los tobillos y más hacia el resto de la pierna.