Mi Carrito (0)

10/10/2018 | 11:54:03 AM

¡Qué labial te favorece mas!


Que color de labios te favorece mas.

 

El color de labios puede ser el detalle que marca la diferencia en un look, pero no siempre es fácil elegir el tono que va mejor con tus rasgos y tu tono de piel, ojos y cabello.

Rubia de piel clara

Para sacar partido a este tipo de piel hay que armonizar el colorete y el labial. Los tonos que mejor sientan a una tez clara están incluidos en la gama de los cálidos: rosa, fucsia, carmín y marrón. Los tonos fríos te darán un aspecto mortecino.

Para un resultado natural apuesta por el tono rosa cuarzo intensificando el maquillaje de ojos para dar vida al rostro. Si eliges un color de labios más intenso, siempre dentro de la gama propuesta, sube igualmente el rubor en las mejillas, para que el contraste no sea excesivo con el color de tu piel y elige sombras claras para los ojos.

Piel clara y pelo moreno

Es una combinación de los dos prototipos anteriores. Para este tipo de piel hay que buscar colores fríos y para un mayor contraste con el tono de piel los intensos, pero siempre que armonicen con el color del pelo. Los más elegantes son los colores de base azulada: rosa, fucsia, escarlata y rojo.

En estos casos hay que tener en cuenta también el  color de los ojos: el labial debe ser más oscuro. Si tienes los ojos claros y puede apostar por colores pastel. Por el contrario si tus ojos son marrones, debes subir el tono del labial hasta tonos cereza.

Ojos oscuros, pelo claro y piel blanca

Escoge un color de labios rojo intenso oscuro para combinar con ojos café. En el caso de que tus ojos sean claros puedes utilizar los colores mencionados en el punto para pieles clara.

Ojos claros, pelo oscuro y piel blanca

Prueba los colores marrones y chocolates que ademas ahora son tendencia. de labios marrón chocolate.

Ojos oscuros, pelo oscuro y piel morena

A estas mujeres les favorece cualquier color, excepto los súper claros, por ejemplo, usa tonos de labios en marrón intenso, o rojos borgoña y ciruelas.

Ojos oscuros, pelo oscuro y piel blanca

Los colores de labios en tonos teja tanto claros y oscuros, en general los tonos tierra os sientan muy bien

Labios rojos, ¿para quiénes?

A pesar de todos los trucos y consejos anteriores existe un color infalible que cualquier mujer puede llevar. Es el rojo de labios, aunque es fundamenta  encontrar el tono exacto que le va a la piel al pelo y hasta a los ojos.

Anaranjado para las de piel trigueña.

Con un punto cereza para las de piel clara y pelo moreno.

Carmín para las rubias.