Mi Carrito (0)

26/12/2018 | 05:22:37 PM

¿¡Qué me pongo en Nochevieja 2018?!


Antes de la fiesta de Nochevieja siempre nos encontramos con dos incógnitas que no sabemos exactamente cómo despejar. La primera: ¿qué me calzo para no tener que llegar a casa con los zapatos en la mano y a riesgo de cogerme la pulmonía del siglo? Muy al tono de esta cuestión iría la segunda: ¿por qué vestido opto para no morirme del frío?

La clave: Plumíferos renovados.

El look: Los nuevos diseños se presentan más cálidos, pero con un extra de sofisticación y glamour que los hace idóneos para la noche.

 

La clave: Sí, al total look.

El look: Tan sensual como un vestido, tan efectivo como un modelo largo y más cómodo que un mono. Los conjuntos de dos piezas son la tendencia estrella a pie de calle y no iba a ser menos en lo que respecta a los looks de fiesta.

 

La clave: Tres piezas

El look: Olvida buscar, rebuscar y perder la cabeza por el clásico vestido de fiesta. Existen infinidad de alternativas igual de sensuales y con un factor cool inigualable, como es precisamente ésta.

 

La clave: Cuello vuelto + lentejuelas.

El look: No, el quid de la cuestión no está en las lentejuelas, sino en el básico por antonomasia del armario invernal, ¡el jersey de punto!

 

La clave: De botas y vestidos midi.

El look: Tus nuevos mejores amigos serán los vestidos midi realizados en tejidos más amorosos y cálidos, como pueden ser el punto o el terciopelo. Mientras que el calzado se rinde a la protección de las botas y los botines más trendy.

 

La clave: La brigada velvet.

El look: Cálido, suave, brillante y de una caída majestuosa. Con estas características, el terciopelo tiene todas las papeletas para convertirse en el tejido idóneo de las largas noches de invierno.

 

La clave: La perfecta gentlewoman.

El look: Las reglas del juego han cambiado y las prendas de estilo masculino se revisan para imprimirles un mayor carácter festivo. Me encanta el total look negro con un peinado efecto mojado que podrás hacerte en tiempo récord y unos labios teñidos de rouge.